Limpiadores de vapor industriales

A la mayoría de las personas no les gustaría despejar, y a menudo buscan nuevos dispositivos para que el trabajo sea menos difícil y más rápido. Si bien muchos productos en el mercado tienden a no albergar aproximadamente sus afirmaciones, ya se ha comprobado que los limpiadores a vapor limpian tan efectivamente como los trapeadores convencionales / otros equipos de limpieza, y no exigen el uso de productos químicos para realizar el saneamiento. Si está buscando un método para ayudar a ahorrar tiempo y gastos en su plan de limpieza, pruebe a gemlsa .

¿Cómo pueden operar los limpiadores a vapor?

Los limpiadores a vapor funcionan mediante el uso de una caldera para calentar el agua a una temperatura extrema (240 a 280 grados), y utilizando el vapor que ciertamente se produce para limpiar y desinfectar casi cualquier superficie sin la necesidad de productos químicos. Los limpiadores a vapor también tienen la oportunidad de limpiar en rincones y pequeñas manchas que no serían alcanzables si tienen un trapeador regular. Diseñados a partir de la década de 1970, los limpiadores a vapor duran un tiempo, pero recientemente, junto con la concentración en la limpieza “verde”, la ventaja de no tener que usar productos químicos ha hecho que los limpiadores a vapor sean una preferencia más conocida.

¿Por qué elegir un limpiador a vapor?

Considerada una de las principales ventajas de la limpieza a vapor es que no debe usar sustancias para lograr el saneamiento. Lo que significa que no tiene que obtener compuestos químicos, mantener sustancias o inhalar productos químicos durante el curso de acción de limpieza. Excelente para el entorno, su bolsillo, así como su salud general. Se puede usar un limpiador a vapor en casi todas las áreas, lo que reduce la necesidad de transportar varias partes del equipo para completar su ruta de limpieza.

Distinción entre limpiadores de vapor residenciales e industriales

Los limpiadores de vapor industriales son muy parecidos a los tipos residenciales, pero están diseñados para enfrentar el estrés del uso intensivo. Debido a esto, se fabrican a partir de suministros de mayor duración que serán significativamente menos propensos a la rotura. La mayoría también ofrece la oportunidad de rellenar continuamente el receptáculo de agua, para que no deba separarse de la limpieza para incluir agua adicional. Las versiones industriales también calientan el agua a una temperatura más grande que los tipos de hogar, asegurándose de que incluso cuando esté limpiando una cocina profesional, todos los gérmenes sean eliminados y aún pueda quedar con un piso desinfectado. La compensación es que llegan los limpiadores de vapor industriales que tienen un mejor precio que los productos para el hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *